¡La gran polémica entre Martinoli y El «Piojo» Herrera!

lakebuena

La polémica de discusión que entre estos dos personajes  han tenido, se ha originado cuando el tricolor tacho de un mal manejo de arbitraje y lo hizo responsable de la eliminación de México en la Copa América 2015. Por lo que los comentarios de Martinoli se hicieron notar.

1203324-G

«El «Piojo» Herrera por un minuto de fama hace lo que sea. No soy un queda bien. Le diré todo lo que he dicho en la cara a Miguel cuando me lo encuentre». Menciono el comentarista deportivo esta mañana del lunes.

Las redes sociales se incendiaron de reproches para «Piojo» por no haber demostrado un resultado contra Chie, Bolivia y Ecuador. Sin embargo esto hizo que saliera la hija del técnico, Mishelle, «La Piojita» a defender el trabajo de su padre, quién exploto en contra del comentarista .

Christian Martinoli, comentarista deportivo de una televisora, dijo estar «caliente» por las recientes declaraciones que ha echo el Técnico Nacional, Miguel Herrera.

Lo cual Christian Martinoli y Miguel Herrera se respondieron vía Twitter, lo cual la polémica continuo a más allá de faltar al respeto, ante una conferencia de prensa, en donde respectivamente el técnico tacho de «p·$%&o» a su critico. Horas después ofreció disculpas.

Finalmente, en una entrevista, Martinoli reconoció que «No estoy enojado, estoy caliente por las circunstancias. «El Piojo» Herrera es una granada en la mano»

CONTENIDO PATROCINADO