Jóven se hace pasar por su novia en un examen

jehuruiz

Ayan Zhademov, un joven de 20 años de Kazajistán, se ha disfrazado de chica para hacerse pasar por su novia y presentarse a un examen en su nombre. Lamentablemente, lo descubrieron y por ello tiene que pagar una multa.

Su novia estaba tan nerviosa  ante el examen de acceso a la universidad, que apenas dormía. Su novio intentó tranquilizarla asegurándola que la prueba no era tan complicada como parecía.

Ayan se le ocurrió una idea para calmar los nervios de su chica.  Se iba a hacer pasar por ella para poder hacer el examen en su nombre.

Aunque su disfraz era bueno, no pudo acceder al examen: los profesores dudaron que la chica que tenían delante fuera la misma que aparecía en el carnet de identidad que había presentado para poder hacer la prueba.

Los maestros se llevaron a Ayan fuera del aula y le interrogaron. Nada más abrir la boca, descubrieron la estafa: era un hombre disfrazado. Las leyes kazajas no son muy benévolas con aquellos que se hacen pasar por otros e intentan timar. La multa con la que ha sido sancionado Ayan es de 1.400 euros, más de dos veces el sueldo medio del país.

Según informa el Daily Mail, un hombre de negocios local se ha ofrecido a pagar la sanción, ya que considera que “es el gesto más romántico que he visto en mi vida”, por ello Ayan corrió con suerte.

CONTENIDO PATROCINADO