José Manuel Figueroa revela la última plática con su padre

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •   Jose Manuel Figueroa  •  

José Manuel Figueroa, al igual que sus hermanos, aún sigue doliéndole la muerte de su padre Joan Sebastian, y es que es normal luego de que «El Poeta del Pueblo» tuviera una fuerte unión con ellos. Una de las últimas pláticas que tuvo José Manuel Figueroa con su padre, fue acerca de su futuro, ya le preguntó que si ya había encontrado una mujer con la que se casaría.

“Mientras caminábamos por el rancho, me preguntó que cuando me iba a casar y le respondí que solo estaba esperando a que se mejorara para que pudiera ir al bailongo y en verdad me creyó pues me dijo entusiasmado que le echaría ganas para aliviarse pronto”, comentó  Figueroa en entrevista para la revista Basta!

«Después me preguntó que si ya tenía novia con quien casarme y le respondí que no, pero que eso se arreglaba de volada y me dijo pues si es así pues puedo ser hasta padrino y le dije que no, porque él sería quién pagaría la boda”, recordó.

Otra de las cosas que le pidió El Cantante del Pueblo a su hijo era que una vez casándose, no tuviera hijos tan viejo porque “tener hijos tan viejo, no te dejan morir en paz, y si algo voy a hacer es cuidar a mis hermanos, como se lo prometí”.

Recordemos una de las veces que compartieron el escenario padre e hijo >>> 

 

CONTENIDO PATROCINADO