Horóscopo de Hoy 26 / Agosto / 2015

lakebuena

images (4)

 

ariesUna clase a la que has querido asistir puede tener plazas disponibles, y desearás registrarte de inmediato. Es posible que tengas algunas dificultades. Si intentas inscribirte por teléfono, la línea puede estar ocupada. Si te inscribes en línea, el sitio web se puede bloquear. No hay que desanimarse y abandonar. Estos son solo retrasos temporales. No querrás perderte la clase. ¡Sigue intentándolo!

 

tauro¿Tienes un montón de dinero en inversiones? Incluso si sólo tienes una cuenta de ahorros o capital inmobiliario, puedes desconcertarte un poco cuando el mercado de valores se vaya en picado. Mucho está sucediendo detrás del escenario que el público no conoce. La situación es temporal. El mercado debería volver a la normalidad en poco tiempo.

 

geminisTu pareja puede parecer distraída. No te precipites pensando que ha encontrado a alguien más. El problema es más probable que tenga que ver con los obstáculos con los que tu pareja ha tropezado en relación a un objetivo muy preciado. Cuando decida compartir esto contigo, podrías ser capaz de arrojar algo de luz sobre la situación.

cancerAlgún tipo de equipamiento podría traerte problemas hoy. Probablemente eres alguien con quien es fácil trabajar pero cuando se trata de solucionar problemas, puede que no sepas todo lo que deberías. No te preocupes demasiado por ello. Pídale a un amigo o colega que te ayude, o mejor aún, llama a un profesional. Sentirás más confianza y lograrás mucho más.

leoCon el ambiente astral actual, tus intereses profesionales y financieros podrían dar un giro positivo. Las dificultades pueden parecer desaparecer como por arte de magia. Sea lo que sea que estés haciendo, ya sea en tu carrera o personal, debería funcionar sin problemas. Debes sentirte fuerte y optimista.

virgoTodo indica que te sientes bien física y mentalmente. Tus intereses profesionales y financieros podrían tomar un giro repentino para mejor. Los asuntos amorosos también deben ir bien, y los niños traerán una gran satisfacción hoy. Este es un buen momento para hacer planes para el futuro y llevar a cabo tus ambiciones más queridas.

libraLas dificultades financieras podrían superarse hoy a través de la ayuda de alguien mucho mayor que tú. Consejos útiles podrían facilitar un curso de acción futuro más claro y más práctico de lo que parecía en el pasado. Tu capacidad práctica se acentúa, y es menos probable que dejes a las emociones fuertes interferir. Tus habilidades intuitivas también podrían ser de ayuda.

scorpionHoy una pieza de información que has estado buscando podría ser conocida. Tu habilidad para manejar el dinero podría ser reclamada para ayudar a un amigo o tal vez a un miembro de la familia. Es probable que tengas algunos buenos consejos que dar y la gratitud debe ser inminente. ¡Ponte en marcha!

sagitario

Con el cambio de alineación planetaria, todos tus esfuerzos durante las últimas semanas podrían finalmente dar sus frutos. El éxito y la buena fortuna están muy indicados, sobre todo en cuanto al dinero se refiere. Las preocupaciones sobre las finanzas tienden a desaparecer, e incluso podrías recibir reconocimiento público. Este debería ser un período satisfactorio.

capricornioEsas ansiadas vacaciones o un movimiento que has estado esperando finalmente podría ser posible. Antes de irte, puede que tengas que encargarte de algunos papeles. Puede que estés analizando planes de progreso profesional, y podrías considerar tomar un curso o dos para aumentar tu capacidad de promocionarte y así ayudarte a dar un paso hacia el logro de tus metas.

acuarioUna pareja amorosa actual o potencial puede desaparecer de la vista y no devolverte las llamadas. Podrías entrar en pánico, preguntándote si tal ha perdido el interés. No te precipites en llegar a conclusiones. Tu pareja puede estar involucrada en otros asuntos. Recuerda el viejo dicho: «Si amas algo, déjalo ir». Si te aferras, es que nunca fue tuyo.

piscisUna reunión de psíquicos, artistas y personas de orientación espiritual podría tener lugar en tu casa hoy. Esto puede ser un encuentro fascinante y estimulante, pero puede haber alguien a quien le gusta causar controversia y debate. Ten en cuenta esta posibilidad y atájala si puedes o este esperanzador encuentro podría acabar con egos golpeados y sentimientos heridos.

CONTENIDO PATROCINADO