Horóscopo 18 / Junio / 2015

lakebuena

 

 

Tu valiente resistencia y tu deseo de asumir un papel de liderazgo puede ser una amenaza para los demás hoy. Ten cuidado de asumir automáticamente la posición dominante antes de saber lo que otros sienten acerca de la situación. Puedes cometer algunos errores drásticos si no te preocupas por el bienestar de los demás. Las cosas pueden llegar a ser muy emotivas, así que ten cuidado con posibles brotes de violencia.

 

 

Puedes llegar hasta la verdad con bastante facilidad hoy, así que no dudes en hacerlo. Si llegas a una intersección y nadie parece saber quién debe entonces seguir avanzando, toma la iniciativa y sigue adelante. Tal vez no sea una mala idea indicar tus intenciones a los otros autos antes de moverte. Emplear la agresividad no significa que tengas que ser imprudente.

 

 

Es posible que desees mantener tu barco en equilibrio hoy, pero recuerda que no importa cuánto te esfuerces, puede que simplemente no sea posible. El viento está soplando bastante fuerte y puede que simplemente tengas que orientar las velas e ir a toda velocidad. Te moverás mucho más rápido, pero también significa que tendrás más propensión a volcarte. Arriésgate.

 

 

 

Este es tu día para brillar en muchos aspectos. La decisión que tomas está bien dirigida, así que sujeta la flecha todo lo que puedas antes de dejarla volar. Hay una fuerza tranquila de tu ser que sale de vez en cuando. Cuando lo hace, la gente lo notará a kilómetros a la redonda. El día de hoy te da la oportunidad de mostrar tu increíble fuerza y pasión al mundo. No te contengas.

 

 

Podrías estar preguntándote por qué todo el mundo tiene que ser tan serio y emotivo de repente. Es probable que también te sientas de esta manera. Toma esto como un recordatorio de que hay muchos diferentes ámbitos en la vida y no todos ellos necesariamente se cruzan en tu camino. Estas fuerzas tienden a darse a conocer de forma bastante traumática hoy. Prepárate para defenderte a ti y a tus motivos.

 

 

 

No te conformes con las travesuras de nadie. Tu tiempo es demasiado valioso y tu energía demasiado poderosa como para desperdiciarla en aquellos que te ven como una amistad sólo en los buenos tiempos o como una muleta emocional. Concéntrate en tus propios problemas. Si alguien tiene una historia triste, dile exactamente lo que piensas. No hay necesidad de rellenar la pura verdad con aire sólo para hacer que la otra persona se sienta bien.

 

 

 

Puedes tener el aspecto intelectual de la ecuación totalmente claro en la cabeza. Has reunido todos los hechos y todos los datos se han elaborado de tal manera que es imposible que alguien te culpe de tus cálculos. No creas que has acabado, porque hay una parte a considerar: las emociones. Los sentimientos extremos podrían ponerle trabas a tus planes. Prepárate.
Otras personas pueden tener dificultades para navegar a través del día debido a la intensidad y la corrupción que probable que haya en la superficie. No tienes nada de qué preocuparte, porque tu naturaleza es perfectamente adecuada para hacerles frente a las fuerzas rebeldes que van a dejar asomar sus cabezas. Este es un buen momento para limpiar el armario y tirar cosas que ya no necesitas. Sé implacable.
Cuidado con una pequeña sacudida que se puede producir cuando alguien cercano a ti pise el freno en tu relación. Los conflictos pueden surgir sobre la base de la necesidad de una mayor estructura y estabilidad. El desequilibrio entre la diversión y el cuidado de los asuntos prácticos está consiguiendo destruir poco a poco lo bueno que tienes en marcha. Corta este problema de raíz tan pronto como te sea posible.
Justo cuando pensabas que tenías todo planeado y funcionando sin problemas, el amor llega y paraliza todo. De repente tu atención se desvía y tu concentración sale volando por la ventana, ya que alguien deslumbrante llama tu atención. Esto podría ser una buena o una mala cosa, dependiendo de tu forma de ver la situación. Ambos aspectos de tu vida son importantes. La clave es encontrar un equilibrio sano entre ellos.
Si las situaciones se complican demasiado, tu primer instinto es huir o pasar al tema siguiente antes de que nadie note que estás evitando los asuntos graves. Esa es una manera de lidiar con la intensidad de hoy, pero en el fondo sabes que no es la mejor. Lo que realmente tienes que hacer es profundizar y aprovechar esta energía emocional para cuidar de las cosas a fondo en lugar de mirarlas por encima.
Tus acciones podrían adoptar un enfoque investigador. Eres capaz de sondear más profundamente que de costumbre mientras buscas los ojos de la gente para encontrar las respuestas que buscas. Siéntete libre de tomar medidas enérgicas sobre la base de tus instintos viscerales. Utiliza tus emociones poderosas como una herramienta en vez de que sean algo que te detenga. La gente puede acudir a ti en busca de consejo, y estás en la posición perfecta para darlo.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO