Horóscopo 17 / Junio / 2015

lakebuena
Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti misma.  No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El día de hoy te ofrecerá la seguridad de ser un pensador más independiente.
Este podría ser un buen día para probar técnicas de relajación que no sean en lo absoluto comunes.
¿Quién sabe? Tal vez aprenderás algo de estos métodos poco ortodoxos. Esas técnicas pueden hacer maravillas para restaurar tu energía, un elemento que ha sido escaso para ti últimamente. Dales una oportunidad.
En la actualidad te encuentras en medio de un profundo cuestionamiento acerca de tus actitudes emocionales. Es probable que, para tu satisfacción, te encuentres totalmente libre de inhibiciones. Es una oportunidad para conocer gente nueva y tal vez llegar a abrir un poco más tu mente. Puedes esperar acontecimientos alegres, mucho placer y amor.
Si encuentras que tus compañías son un poco pesadas, hoy es el día para sacarlos de la complacencia. Puedes disfrutar experimentando con un poco de malicia. Por ejemplo, ¿cómo reaccionaría la gente cercana a ti si hicieses caso omiso de ciertos tabúes sociales? Puesto que sientes comodidad con el tema. Diviértete estirando los límites de lo convencional.
Existe la probabilidad de que hayas sentido un poco de soledad últimamente. Es como si hubieses decidido ver las cosas de manera diferente al resto del mundo, rechazando el punto de vista individualista en favor de uno más global. Hoy, es posible alcanzar una nueva etapa en este proceso. Podrías alcanzar una conciencia desde la que por fin tienes la capacidad de perdonar.
¿Hay alguna necesidad material que pese sobre tu espíritu en este momento? Si no puedes ver la forma de resolver el problema a solas, ¿por qué no hablas de ello con tus amigos? Pueden tener algunas ideas. Hoy la palabra «imposible» ha sido desterrada del vocabulario. Aprovecha la oportunidad para buscar soluciones en los lugares más insospechados.
Las perspectivas del día de hoy deben adaptarse el ser dinámico e idealista que eres, sobre todo en estos momentos. Habrá algunas críticas y no perderás la oportunidad de puntuar tus comentarios con tu famosa ironía. Tus puntos de vista sobre la rigidez social son bien conocidos, pero hoy tu sentido del humor se impone y la gente te escucha con placer.
 
Hay un excelente día en el horizonte. Si sientes que te acorralan los miedos o incertidumbres en tu vida amorosa, el día que te espera te dará el coraje de discutir estos asuntos con tu pareja. Incluso si requieres más tiempo para arreglar las cosas por completo, debes hacer buen uso de los claros canales de comunicación actuales. No te decepcionarás (ni tampoco tu pareja).
Asegura tu búnker y comprueba que dispones de artillería pesada, porque va a haber una batalla. Confía en que necesitas prepararte plenamente para entrar en lucha hoy, porque vas a tener que hacerlo. Hay algunas batallas que realmente te gustan, aquellas que consiguen poner las cosas en marcha y producir resultados. Pronto quedará claro de qué tipo es ésta.
Tiendes a emocionarte bastante con las cosas a pesar de que no siempre lo muestras de manera clara al mundo exterior. La diferencia hoy es que más personas pueden estar mostrando abiertamente sus emociones y tú podrías sentir más seguridad al exponer tus verdaderos sentimientos a la gente que te rodea. Ten fe en que encontrarás amigos que compartan opiniones similares en este día.
Puedes sentir que has hecho un progreso real en tus relaciones. Y tienes razón para sentirte así. La palabra «evolución» define mejor la trayectoria que sigues en estos momentos. Puedes sentir orgullo por lo que haces, porque el trabajo que haces a nivel individual es la mejor manera de que puedas contribuir al desarrollo de la sociedad.
¿Por qué no cambias radicalmente la forma en que te comportas con los demás? Estás en el proceso de orientarte hacia el establecimiento de relaciones más sólidas y enriquecedoras con muchos menos riesgos involucrados. Este no era el caso antes. Cuando no tratas de seducir e impresionar a tu público con tanta fuerza, los aplausos son más fuertes. Simplemente sé tú.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO