¿Cuantas parejas debes de rechazar para encontrar el amor?

lakebuena

Hannah Fry, una matemática de la Universidad de Londres, declaro para la prensa que encontrarás el amor verdadero hasta después de tus 27 años.

De acuerdo con los estudios de la Dra. Fry, las personas no conocerán el amor verdadero durante su primer 37% de su vida amorosa. Esto quiere decir  que el amor verdadero, que supuesta mente para algunas personas ya ha llegado  es falso, ya que si sales desde los 15 años hasta los 27 años  no encontraras un final feliz con esta persona.

Esta especialista propone, al usar la matemática la cual consiste en “la teoría de la parada óptima” en la que podemos predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato.

En esta teoría cuenta con la fórmula de la Dra. Fry, en la cual aclara que si estas destinada a salir con 10 personas en toda tu vida, tienes la mayor probabilidad de encontrar el amor de tu vida si rechazas a tus cuatro primeras parejas.

¡Espinoza Paz triunfa «Sin Esencia»!

 

suerteeneleaorkebuen

CONTENIDO PATROCINADO