Artículo

¡Estos alimentos desvanecen las cicatrices del acné!

lakebuena

El jugo de limón

El jugo de limón tiene propiedades blanqueadoras naturales que pueden ayudar a eliminar la apariencia de las cicatrices del acné oscuros, así como el control de exceso de oleosidad de la piel y las bacterias con sus propiedades ácidas. Para esta técnica, exprima un poco de jugo de limón fresco en sus cicatrices y manchas y dejarlo durante 5-10 minutos para que el jugo de penetrar la piel. Enjuague con agua tibia.

La cúrcuma y la Casa de la Moneda

La cúrcuma tiene propiedades antibacterianas naturales que se pueden combinar con la curación natural y propiedades antioxidantes que se encuentran en perfecto es una gran fórmula para la curación de las cicatrices del acné. Picar un poco de menta y colar el jugo a través de un paño de cocina. Combine el jugo de menta con partes iguales cúrcuma para formar una pasta. Aplíquelo en la cara y lavar después de 20 minutos con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene grandes propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar el exceso de grasa de la piel y reducir la apariencia de las cicatrices del acné. Combine 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharada de agua y hacer una pasta. Aplique la mascarilla y mantenerlo durante 5-10 minutos para que el bicarbonato de sodio puede secar y aspirar el aceite. Retire la mascarilla con una toalla limpia y húmeda.

Máscara con harina de avena

Combine media taza de avena todos los naturales (ninguna de esas cosas instantánea) con un cuarto de taza de agua de rosas y una cucharada de miel natural, crudo. La avena es un excelente exfoliante y ayuda a eliminar el exceso de aceite, mientras que el agua de rosas y miel tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales. Use la máscara durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Harina de garbanzos

Harina de gramo se utiliza aquí como un exfoliante que depurar las células muertas de la piel y permitir que la piel respire y eliminar las cicatrices. Mezcle 2 cucharadas de harina de garbanzos con 1 cucharada de mantequilla y agua de rosas cada uno, junto con una pizca de cúrcuma. Aplicar la máscara durante 10 minutos y deje que se seque. Enjuague la máscara con un poco de agua tibia.

Papaya

Papaya contiene vitamina A que actúa como un antioxidante y papaína que descompone las proteínas inactivas y elimina las células muertas de la piel. Con el uso de una licuadora, el jugo de una papaya orgánica y masajear el jugo en la zona afectada y enjuagar después de 10 minutos. El jugo funciona como máscara anti-envejecimiento y tensa la piel que reduce cicatrices, manchas y manchas oscuras.

Pepino

El pepino es un astringente natural que ayuda a abrir los poros y eliminar la suciedad y el aceite que causa el acné.También es antiinflamatorio y ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices del acné. Jugo de un pepino pelado, orgánico y aplicar el jugo a tu rostro con un algodón limpio. Dejar reposar durante 5-10 minutos antes de retirar con una toalla limpia y húmeda.

Jugo de Aloe Vera

Aloe Vera tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir las cicatrices en la piel, así como evitar el exceso de grasa e hidratar la piel. Extraer el gel de una planta fresca de aloe vera y aplicarlo a las cicatrices. Usted puede dejar que repose durante 10 minutos y enjuague si fuera poco, o deje que se seque y mantenerlo encendido.

Hoja de Neem

Las hojas de Neem son increíblemente útiles en cuidado de la piel hogar natural. Tienen alcaloides que dan antiviral, antibacterial y propiedades antifúngicas que limpian la piel de toxinas y ayuda a prevenir la aparición de cicatrices.Moretón unas cuantas hojas de neem en sus manos y aplicarlos directamente sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante todo el tiempo que quieras, cuanto más tiempo mejor.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana se puede utilizar para eliminar las células muertas de la piel que pueden estar bloqueando los poros en la cara, así como actuar como un antiséptico. Diluir unas gotas de vinagre de sidra de manzana con agua y aplicarlo a las zonas afectadas con una bola de algodón. Dejar reposar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Para cualquiera de estos tratamientos sean eficaces, deben realizarse por lo menos 2-3 días a la semana. Si los resultados no aparecen tan rápido como te gusta, pruebe a utilizar estos métodos con mayor frecuencia. Debido a la naturaleza de los elementos utilizados, que son seguros para la mayoría de los tipos de piel y se pueden utilizar con la frecuencia necesaria.

Tu largo de cabello refleja tu personalidad