Está fue la causa de la muerte de Joan Sebastian

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •  

Como sabemos, la lamentable muerte del cantautor Joan Sebastian fue a causa del cáncer de huesos que soportó por 16 años. Sin embargo, el médico del Poeta del Pueblo comentó como fue su proceso ante la enfermedad, ya que cada vez su salud se complicaba.

“La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, dijo.

Comentó que varios órganos dejaron de funcionar, entre ellos el pulmón, riñón, el hígado, el corazón, por lo que lo declaró como la cuarta recaída.

El doctor Díaz  explicó que tuvieron que armar un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero, donde falleció: “Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible”, finalizó.

 

La Original prepara una gran sorpresa al «Poeta del pueblo»

 

CONTENIDO PATROCINADO