Noticia

El tequila ayuda a bajar de peso.

24/07/2015, a las 23:54

Según el estudio que fue presentado en el National Meeting de la sociedad de químicos, que concluyó en Dallas, Texas, el agave presenta una variedad de glúcido específico la agavina que desata la producción de hormonas capaces de alterar la conducta.

En laboratorio los científicos demostraron que los animales experimentales, reducían sensiblemente el consumo de alimentos, bajaron de peso, y disminuyeron sus niveles de glucosa, tras administrárles una mezcla de agua con agavina, lo que es planteado ahora como posibilidad altamente positiva en los humanos. Ya que el azúcar que proviene de la planta del agave que se emplea para fabricar el tequila desencadena la producción de hormonas específicas que quitan el deseo de comer.

Además aquí te dejamos otros beneficios esta bebida.

 Combate el colesterol: El destilado del agave azul contiene una clase de carbohidratos llamados fructans que ayudan a mantener los niveles en el cuerpo.

 Reduce el hambre: Además, esta deliciosa agua ardiente ayuda a generar la hormona GLP-1 que crea una sensación de estar satisfecho por más tiempo.

 Actúa como fibra dietética: El agavin, azúcar natural de la planta del agave no es digerible por lo que se mantiene en el cuerpo más tiempo y no incrementa los niveles del azúcar en la sangre.

¡David Beckham cambia la vida de una familia mexicana!

agave-azul_3229_r2

Un comentario en “El tequila ayuda a bajar de peso.”

  1. me parece bien hay q checarlo