¡El tatuaje que salva vidas!

lakebuena

La mayoría de los tatuajes tienen una conexión con la persona que los usa, ya sea simbólica o simplemente una imagen favorita. Recientemente, sin embargo hay un grupo de personas que están luciendo un tatuaje que está ganando significado universal para apoyar a las personas con depresión.

Considerando que casi cada 13 minutos una persona se suicida en el mundo, el proyecto SemiColon proyect (Proyecto Punto y Coma), busca que el tatuaje del punto y coma sea un recordatorío permanente para aquellos que han considerado la posibilidad de suicidarse pero que han optado por continuar con su vida.

Proyecto Punto y coma es la organización de Amy, una chica que perdio a su padre a causa de un suicidio, el signo esta dedicado a la presentación de la esperanza y el amor por aquellos que están luchando con la depresión , el suicidio , la adicción y la autolesión .

» Ellos usan el tatuaje punto y coma como un recordatorio simbólico del «poder» dentro de ti mismo para superar las adversidades de la vida. dijo Amy

Gracias a la difusión en redes sociales, el «proyecto Punto y Coma» se ha convertido en un mensaje de lucha contra la depresión, la adicción, las autolesiones, el suicidio y la voluntad de continuar.

¡Pequeños Musical te quiere pedir «Perdón»!

CONTENIDO PATROCINADO