¡El primer bar en un árbol!

jehuruiz

Festejar tu cumpleaños o tomar una copa en un bar es muy común, hacerlo adentro de un árbol es totalmente extraordinario y una experiencia que vivirá en tus recuerdos por siempre.

El árbol bar en Baobab conocido, dentro de muchas maneras, como Sunland o The Big Baobab, es el único bar adentro de un árbol en todo el mundo y está ubicado en el sur de África, cerca de Modjadjiskloof.

Este árbol cuenta con una altura de 22 metros y una anchura de 47. ¿Cuántas personas crees que se necesitan para poder abrazar este impresionante árbol? Pues nada más que 40 para poder rodearlo y llenarlo de amor.

bararbol

Puede que sea el árbol más antiguo inclusive si lo comparamos con las pirámides de Giza en Egipto, pues tiene alrededor de 6,000 años de edad. ¿Te imaginas todas las historias que se han creado aquí?

El éxito de este impresionante bar, es gracias a que su interior es totalmente hueco y desde los años 80, dispusieron de él para que fuese la celebridad del jardín botánico de Baobab.

elgranbar

Algo extremadamente curioso de este árbol es que cada que los Baobas cumplen mil años, se forma un hueco de manera natural en el interior. Sin duda es súper interesante.

CONTENIDO PATROCINADO