«El Mimoso» está agradecido con La Banda EL Recodo.

lakebuena
Archivado en: Luis Antonio López “El Mimoso”  •  

“El Mimoso” aseguró que la Banda El Recodo fue su mejor escuela, en la que se gradúo y hasta curso la universidad.

«Hoy en día sólo tengo respeto hacia mis compañeros. Sé que la sombra de El Recodo vivirá siempre en mí y me da gusto que así sea, pues fue una época determinante», pero tras haber sido vocalista de la banda durante más de once años, en los que se impuso con un estilo diferente, «El Mimoso» inició una nueva etapa en su carrera profesional como solista en la que se muestra más maduro y seguro de sí mismo.

Fruto de esta nueva etapa, lanzó recientemente en México el tema «Típico clásico», una canción que en pocas semanas logró colocarse en las listas de popularidad y ésto ha significado una gran motivación que lo impulsa a seguir trabajando.

LA BANDA EL RECODO DIO "EL GRITO" DE INDEPENDENCIA EN LOS ANGELES Y RECIBIO UNA PROCLAMACION POR PARTE DE LA CIUDAD EN MANOS DEL CONCEJAL TONY CARDENAS

«Esta canción la gente la ha aceptado muy bien. Me gusta hacer las cosas con profesionalismo, creo que tener un estilo propio me ha dado el reconocimiento de la gente». Además explicó que la promoción de este trabajo está en su fase inicial en Estados Unidos, pero tiene confianza en que sus fanáticos lo apoyen como lo han hecho siempre.

CONTENIDO PATROCINADO