El mejor de los festejos de La Original Banda El Limón, ¡gracias a ti!

lakebuena
Archivado en: La Original Banda El Limón  •  

Gracias a ti y tu amor por esta gran agrupación, el festejo de sus más de 50 años de trayectoria musical fue un rotundo éxito.

image002

El día de ayer por la tarde, La Original Banda El Limón logró reunir a más de 100 mil personas en la Plaza de la Constitución, mejor conocida como «La plancha del Zócalo» de la Ciudad de México, llenando el aire con la interpretación de sus mejores canciones y un sinfín de gritos por parte de los fanáticos que esperaban este evento desde tiempo atrás.

Los mejores momentos de la tarde fueron cuando se presentaron los artistas invitados, mismos que le dieron un toque distintivo a todo el evento, llenándolo de buen ambiente, diversión y sobre todo música.

image003

 

Tales artistas invitados fueron: Paquita la del Barrio, Samo, Kalimba, Julio Preciado, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Peewee, y Voz a Voz.

El momento más conmovedor fue cuando subió al escenario José Manuela Figueroa, que con gran amor y sentimiento, interpretó 4 melodías (Sentimental, Tatuajes, Bandidos de Amores y El Viejo Joven) de su fallecido padre, Joan Sebastian.

Sin duda alguna, La Original Banda el Limón, sigue siendo una de las mejores bandas representantes de la música regional mexicana, y eso lo demostró ayer en la tarde.image005

Felicitamos a esta grandiosa agrupación y sobre todo a sus fanáticos, quienes los han apoyado siempre. Aquí te dejamos uno de sus éxitos >> 

 

CONTENIDO PATROCINADO