¿Danna Paola tiene problemas legales en Estados Unidos? - Kebuena

¿Danna Paola tiene problemas legales en Estados Unidos?

lakebuena

Luego de que se anunciara de que Danna Paola comenzará un nuevo proyecto de la mano de Telemundo, surgieron ciertos rumores acerca de una demanda contra la actriz, ya que no se presentó en un evento en McAllen, Texas, pero la joven cantante descartó tener problemas legales en Estados Unidos.

El problema surgió luego de que por cuestiones climáticas, el evento en el que tendría participación,  no se llevó a cabo y Danna Paola no pudo presentarse, pero aún así se rumoró que cobró y no regresó. “¿Una demanda? ¡Ay, no! Ojalá no, nosotros siempre nos hemos manejado superbien, no estoy metida en esos rollos porque no me gustan los escándalos, al contrario, siempre hemos manejado muy bien ese tipo de cosas y creo que es una mentira porque cuando fuimos a ese evento, había amenaza de tornado, entonces lo cancelaron”, aclaró Danna. 

imagen-actriz

 

 

Ante la pregunta de si estaría dispuesta a reprogramar esa presentación, la joven de 20 años indicó que sí y que era sólo de buscar un campo en su agenda: “Eso es totalmente falso, siempre me he manejado sin escándalos, por supuesto, ahorita estoy ahorcada de tiempo, pero todo se acomoda, todo se puede hacer”.Esta semana Danna Paola empieza un nuevo capítulo en su carrera, pues arrancará con las grabaciones de la telenovela, Quién es quién, su primer trabajo con la cadena estadounidense Telemundo.

Por otra parte, la actriz comentó que aunque va a trabajar durante sólo 6 meses con Telemundo se mudará a en Miami en compañía de su mamá, y que estará viajando a la Ciudad de México para cumplir con las cuatro semanas que le quedan de presentaciones en el musical Hoy no me puedo levantar.
CONTENIDO PATROCINADO

© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.