¡Conoce el iPhone 7!

lakebuena

Lo nuevo del iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapixeles y que será presentado el próximo mes de septiembre por la empresa de Apple, según esto reportaron este martes diversas páginas y blogs especializados en lanzamientos de gadgets.

Según esto el nuevo proyecto de Apple será lanzado antes que el smartphone de Samsung, ya que contará con un diseño totalmente diferente a los iPhone 6 y 6  Plus y otras propiedades.

Respecto al diseño o tamaño, se mantendrán las dos proporciones actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además, de acuerdo con «Macrumors». un portal especializado en noticias de Apple, la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports, según con un 60 por ciento más de durabilidad respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus.

Se prevé que el nuevo dispositivo integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de vídeo en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash.

¡¿Ke Krees?, Maurico Ochmann deja «El Señor de los cielos»!

 

CONTENIDO PATROCINADO