Con más de 30 artistas, rendirán homenaje a Joan Sebastian

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •  

Un homenaje especial será realizado para honrar la memoria del fallecido Joan Sebastian. Será este próximo 12 de agosto a las 18:00 hrs cuando más de 30 artistas se reunirán en el puerto de Acapulco.

«¡Viva Joan Sebastian!» se llamará tal concierto, mismo que tendrá como casa el Forum Mundo Imperial. Alex Ruiz, de Producciones Guerrero, acompañado del mánager de José Manuel Figueroa, informó que el evento será conducido por el actor Alfredo Adame.

“Se hará algo especial con temas de las telenovelas que fueron musicalizadas por Joan Sebastian y participarán también actores durante el homenaje que tendrá una duración de tres horas”, informó Ruiz.

joansebastian

 

Se espera la actuación de José Manuel yJulián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros, que se irán incorporando a la lista de artistas que interpretarán las canciones del guerrerense.

Adelantó que podrían darse algunas sorpresas, ya que se ha invitado también a Thalía, Vicente Fernández, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández, quienes aún no han confirmado su presencia.

“Serán más de 30 estrella las que nos acompañen, y otros que también se está en espera de confirmar para que sea un homenaje digno y a la altura de Joan Sebastian”, precisó el productor ejecutivo.

Los boletos tendrán un costo que va desde los 300 a los 2 mil 500  pesos; lo recaudado, será donado a la casa hogar de personas con cáncer Los Pequeños Hermanos, ubicada en Morelos, así como a una casa hogar de Guerrero.

Aquí un éxito del «Poeta del Pueblo»

CONTENIDO PATROCINADO