Cómo saber si te mandan energía negativa

lakebuena

Tal vez has dudado un poco de que si alguien está mandándote malas vibras pero no sabes cómo saberlo. Aquí te damos una guía rápida para que lo descubras >>

– Sientes un gran cansancio casi todo el tiempo, tienes sentimientos oscuros y sientes una gran apatía la mayoría del tiempo. La magia negra se alimenta de tu energía. Esta es su fuente de alimentación más valiosa, por lo que si empiezas a sentir malestares generalizados o dolores que antes no tenías, probablemente seas victima de brujería.

– El éxito ha desaparecido de tu vida y no importa lo que hagas o lo mucho que te esfuerces. Tus objetivos de cualquier ámbito se ven imposibles de alcanzar y todo tu entorno lo achaca a una “mala racha”.

– Eres incapaz de ahorrar dinero. Tal como lo consigues, desaparece, y en unas semanas (con suerte) vuelves a estar igual que antes. Este es uno de los filos más peligrosos de la brujería: pueden generar problemas en el trabajo y traer grandes deudas económicas a tu vida.

– Tienes problemas para dormir. Ya sea porque tu sueño desapareció o bien porque sufres terribles pesadillas: sueñas con gente muerta o que eres atacado por seres malignos. También es posible que oigas voces que dicen tu nombre o que tu temperatura corporal cambie rápidamente.

– No te apetece hacer nada y sientes que ya nada te gusta. Cuando a uno le están haciendo brujería es normal que no sienta ánimo por hacer nada.

– Tienes reacciones muy agresivas con tus seres queridos. Cualquier cosa te enfurece y te hace ser terrible con ellos. Ni tu ni ellos entiende por qué te pasa eso, pero percibes que algo raro pasa.

– Tus relaciones sexuales ya no son satisfactorias. Esto en el mejor caso de que aún sigas teniéndolas. Muchas personas bajo la influencia de la magia negra suelen perder todo el apetito sexual que suele desembocar en otros problemas más graves.

Si sufres algunos de estos síntomas y crees realmente que te están haciendo magia negra, puedes intentar solucionarlo por ti mismo, pero sin duda lo mejor que puedes hacer es contactar con un experto en la materia para que te asesore.

 

CONTENIDO PATROCINADO