Artículo

Como lidiar con tu ex…

lakebuena

Con decir «ya no quiero estar contigo, debemos terminar», no significa que ya no lo volverás a ver…

Si tu ex es:

1. BORRACHO

Después del truene, no hay mejor pretexto para que tu ex, ahora sí, se ponga unas borracheras de aguacatero. En algún momento de la noche, con tragos encima y tras cantar algunas melodías de amor o ardor, recordará que tenía cosas que decirte y te llamará.

¿QUÉ HACER?

Tu celular sonará por varias noches, asi que quitale el sonido. Si le contestas, pidele que te marque al día siguiente. Si vuelve a llamarte, no respondas.

 

2. EL QUE SUFRE AMNESIA

Después de todo lo que hicieron juntos, parece que recibió un golpe en la cabeza porque ya no se acuerda de ti.

¿QUÉ HACER?

Demuéstrale que tú, además de no tener amnesia, eres más educada y valoras tus historias de amor. Así que cuando lo veas salúdalo, no importa si está solo o con sus amigos. Y tampoco si no te contesta, su silencio es tu victoria.

 

3. EL ARDIDO

De una y miles de formas quiere demostrarte que haberlo dejado ir, ha sido uno de tus mayores errores. Por lo que inmediatamente va a buscar chicas y publicará en todos los medios para que veas que ya estas en el pasado.

¿QUÉ HACER?

No caigas en provocaciones, recuerda una y otra vez el porqué terminaron y eso te dará la paz de que hicieron lo correcto. Si crees necesario borrarlo de tus redes no dudes en hacerlo, él se lo buscó. Y no hagas lo mismo, dale la vuelta a la página de una vez.

 

4. EL MADURO

Resulta que no te llamó borracho, te saluda con cariño cuando te ve y no hizo cosas por ardido, sólo habla bien de ti cuando le preguntan. Casi te mueres por regresar con él.

¿QUÉ HACER?

Todos maduramos en diferentes momentos. Si ya pasó un tiempo considerable desde que terminaron, compórtate a la altura y sé madura también. Quizá puedas entablar una amistad sana con él o al menos no terminará en los bloqueados de tu Face, lo cual es un lujo con un ex. Así las cosas.

 

El Bebeto ¡¿es gay?!