«La Chiquis Rivera» ¡quiere ser ACTRIZ!

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

La joven actriz sigue dando de qué hablar, pero afortunadamente, para bien. Hace poco, «La Chiquis» Rivera ofreció una entrevista donde comentó que le gustaría entrar al mundo de las telenovelas.

Esta noticia ha dado mucho de qué hablar, ya que muchas personas opinan que debería estar mejor preparada. A Chiquis eso no es lo que le preocupa, lo que realmente le trae vuelta la cabeza es que tiene un novio «celosillo» por lo que cree que algunas escenas podría causarle ciertos problemas con él.

«Me da un poco de nervios,tengo un novio que es celosillo, pero tengo que ser inteligente con los papeles que vaya a elegir, sino uff».

Lo que más llamo la atención fue que Janney dijo estar cumpliendo una encomienda de su mamá pues aseguró: «Quiero ser actriz, realmente ese era el sueño que mi madre tenía para mí, esa es la cuestión».

Al cuestionársele acerca de qué papel le gustaría interpretar, dijo «Yo creo la señora de la casa, en la vida real he sido la villana y me pongo y cacheteo, así que podrían verme en los dos papeles», finalizó la cantante.

rivera-1

CONTENIDO PATROCINADO