Avión aterriza de emergencia.

lakebuena

Un avión de la empresa Southwest Airlines que viajaba de San Diego, California, a Chicago, Illinois, se desvió de su ruta y aterrizó en Amarillo, Texas, luego que unos seis pasajeros, que viajaban juntos, protagonizaron varios disturbios en su interior.
La tripulación reportó que los seis hombres estaban actuando de manera grosera, discutían y creaban disturbios. El piloto decidió desviar el vuelo y aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rick Husband, en Amarillo, Texas, alrededor de las 22:40 horas del lunes.

Tras aterrizar, los hombres fueron detenidos y conducidos ante las autoridades del Condado de Randall, informó el capitán del Departamento de Policía de Amarillo, Jerry Neufeld. Neufeld dijo que los hombres, todos entre 20 y 30 años de edad, se conocen entre sí y formaban parte de un grupo mayor de personas que viajaban.

avion

 

Agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) indagan el incidente y los involucrados podrían ser acusados de cargos federales. El vuelo 1522 continuó su camino hacia Chicago , luego que las autoridades entrevistaron a los demás pasajeros sobre lo sucedido.

CONTENIDO PATROCINADO