Apple lanzará su auto eléctrico

lakebuena

Desde hace un tiempo se viene especulando que Apple estaría trabajando en un vehículo que funciona a electricidad. La compañía está dedicando más esfuerzos al denominado ‘Proyecto Titán‘ y que su auto podría ver la luz en 2019.

Según el citado medio, los responsables del proyecto recibieron permiso para triplicar el equipo de trabajo, compuesto por 600 personas. Ahora, un total de 1.900 personas trabajan en Apple para hacer el coche eléctrico realidad cotidiana. Así mismo, las informaciones señalan que este vehículo no sería totalmente autónomo. Aunque Apple sigue interesado también en el desarrollo de un coche sin conductor, se trataría de un proyecto a más largo plazo que dependerá también de los avances en el marco legal.
1510848
Por otro lado, precisan que parece difícil que el vehículo se venda y circule por las calles en cuatro años, pero sí que existiría para entonces la cadena de producción. Hasta el momento Apple no ha reconocido oficialmente que está trabajando en este vehículo eléctrico. Empresas como Google, Tesla y Mercedes también trabajan en este tipo de tecnología.

CONTENIDO PATROCINADO