Angry Birds a la pantalla grande

lakebuena

Un portal de Internet publicó las primeras imágenes de la película basada en el popular video juego Angry Birds.

Debido al gran impacto que tuvo en la cultura pop, estos simpáticos personajes tendrán su propia cinta llamada The Angry Birds Movie, la cual será producida por los creadores del juego: la compañía finlandesa Rovio Entertainment en colaboración Sony Pictures.

El filme contará la historia del origen de la rivalidad que existe entre los robustos pájaros y los malvados cerditos verdes, quienes pretenden robar los huevos de las entrañables aves. El guión de este proyecto fue escrito por Jon Vitti, quien ha trabajado en Los Simpson y en las dos primeras películas de Alvin y las Ardillas, por lo que este filme se inclinará a un público más amplio, no solamente a un grupo de adolescentes sarcásticos.

angr3

Este divertido juego para dispositivos móviles se convirtió en la obsesión de muchas personas desde que fue lanzado en 2009, el cual ha sido descargado más de tres billones de veces.

La película de Angry Birds será dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, cuyo estreno está programado para el 20 de mayo de 2016 en Estados Unidos, y la vamos a esperar aquí en México.

CONTENIDO PATROCINADO