Alejandro Fernández habla de su salud

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

En varias fechas de octubre, el cantante Alejandro Fernández  tuvo que cancelar sus presentaciones debido a su estado de salud. Por lo que “El Potrillo” se dio tiempo para atender a la prensa y aclararlo todo sobre rumores y disgustos por parte de sus fans.

El pasado jueves 22 de octubre Alejandro comenzó a sentirse mal de la garganta y pensó que sólo era una infección o irritación, por lo que tomó algunos medicamentos y le inyectaron un antibiótico, pero eso no fue suficiente para controlar su malestar, pues seguía con la garganta cerrada debido a una laringitis y bronquitis, por lo que no podía cantar.

“He escuchado por ahí bastante y cualquier cantidad de tonterías, hay mucha gente que de verdad se la cree y decirles que lo siento mucho, no fue lo que está diciendo todo el mundo…Yo vengo por si no recuerdan de un accidente muy fuerte que tuve, estuve expuesto a muchas radiaciones con las tomografías, resonancias y radiografías que me bajaron las defensas. Y estando en cama no comí igual, llevo como siete u ocho kilos abajo de mi peso, esto hizo que se me bajaran las defensas, me dio una infección impresionante y por eso se canceló la fecha”.

¡Estos ingredientes te depilan!

 

CONTENIDO PATROCINADO