Abarrotan Zócalo en homenaje a Cri Cri

lakebuena

148 mil personas celebraron los 80 años del «Grillito Cantor»

Del Escándalo a La Patita, y del Todo me Gusta de Ti al Negrito Bailarín, miles de almas reunidas en el Zócalo, gritaron cantaron y corearon al son de los gruperos las inolvidables canciones de Cri Cri.

IMG_4915

 

La Ke Buena y W Radio celebraron con un magno concierto los 80 años del Grillito Cantor, donde Margarita la Diosa de la Cumbia hizo vibrar y cantar a los miles de asistentes lo mismo con su éxito Te di Todo que con el inolvidable Ratón Vaquero.

El público se desgañito a la hora de que Aaron y su Grupo Ilusión se entregó al Embrujo y zapateo con El Negrito Bailarín.

Una y otra vez era el llamado a no empujarse, pues habían muchos niños y varias chicas se desmayaron, familias enteras acudieron a deleitarse con los grandes éxitos de las bandas y también con el recuerdo de Cri Cri que para todo tuvo siempre una historia, una canción.

Entre los ríos de aplausos y coros La Adictiva se lució con El Chorrito y La Trakalosa el eterno Caminito de la Escuela.

Y la Banda Recoditos nos cantó La Patita, está mujer ataviada que va al mercado a traer todas las cosas del mandado, no pudo faltar en este festejo al acudieron más de 148 mil personas .

Calibre 50 y la Marcha de las Letras nos han recordado aquella época en la que todos aprendimos a leer.

IMG_4398

 

 

Pequeños Musical cerró este concierto con los cochinitos dormilones.

Ve la fotogalería Haz Clic 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO