5 cosas que pasan cuando decides vivir con tu pareja

lakebuena

Tomar la decisión de vivir juntos, debes pensarlo muy bien. Recuerda que aunque lo ames con toda tu alma, nunca ha vivido contigo y debes asegurarte de muchos puntos claves antes de hacerlo.  Son muchas las cosas que al mudarse juntos es que cuando verdaderamente te das cuentas en lo que te has metido.

Cosas que te molestan y no lo sabías. Que deje levantada la tapa del inodoro, no lava los platos y ronca muchísimo. ¿Te suena familiar?, bueno hay cosas que se pueden evitar antes de que pasen. Tener claro cómo van a dividirse las tareas y responsabilidades del hogar.

El quiere ver deportes y tu, tus programa favorito. Tu quieres llegar a tu casa y ver tus programas favoritos, como solías hacerlo y él solamente quiere ver deportes. Intente compartir la televisión tal vez viendo un programa agradable para los dos.

Quieres dormir y él sigue haciendo ruido. Es muy molesto que cuando ambos tienen horarios totalmente diferentes, uno interrumpa el sueño del otro. Ahora compartes la cama con tu chico, así que piénsalo muy bien.

Bañarse juntos ya no es lo mismo. ¿Recuerdas cuando se bañaban juntos al quedarte en su casa?, bueno ahora que viven juntos ya no es la misma experiencia romántica de antes. Ahh pero no seas aburrida y de vez en cuando activa la pasión.

Es la mejor compañía.  No todo es malo, ahora además de tener a tu amor más cerca, tendrás una buenísima compañía que te hará tus días más divertidos y lleno de memorias que recordarán toda la vida.

estas-lista-para-mudarte-con-el-estas-10-senales-lo-demuestran3

CONTENIDO PATROCINADO