5 cosas que dañan tus piernas.

lakebuena

¿Quieres usar una linda falda o el vestido que más te gusta pero tus piernas no se ven muy bien?  Esto sucede porque hay hábitos que las dañan.

Estar sentada todo el día. Este habito disminuye la circulación sanguínea y hace que nuestras piernas y tobillos se hinchen. Lo mejor sería tomarnos un descanso por cada hora que estás sentada y estirar las piernas.

Cruzar las piernas muy seguido. Aunque es la pose más femenina que existe hacerla muy seguido puede provocar varices e hinchazón.

No exfoliar y humectar las piernas. Para que luzcan suaves y de buen color, hay que exfoliarse las piernas entre 2 o 3 veces por semanas. En cuanto a la humectación lo ideal es hacerlo una vez al día.

No tomarse en serio la depilación. Si no cambias la maquina de afeitar muy seguido o si en vez de crema depiladora usás el jabón de todos los días, estás dañando tus piernas.

No prestarle atención a las picaduras y rasguños. Lo mejor para lucir unas lindas piernas es cuidarlas igual que lo hacemos con la cara. Si cada vez que te parece un grano hacés hasta lo imposible por eliminarlo, tomá la misma actitud con las piernas.

 Taylor-Swift-Sexy-Legs-in-Mario-Testino-Shoot-for-Vogue-UK-November-2014-06-cr1412616737227-580x435-533x400

CONTENIDO PATROCINADO