Nuevo sencillo de Alacranes Musical.

tttigres

 "Perdidos” es el nombre del nuevo sencillo del grupo Alacranes Musical llamados también “Los Príncipes de la Música Duranguense”, quienes interpretan a dueto con Vicky Terrazas; una de las voces destacadas de la agrupación Los Horóscopos de Durango este tema.

“Perdidos” es el sencillo de la nueva discografía de Alacranes Musical que lleva por título “De corazón ranchero”, y es una canción que contagia la entrega total al amor.

Alacranes Musical comparten diversos duetos en su nueva producción como “Que Me Entierren Cantando” con Voces del Rancho y “Santiago Papasquiaro” y Solo y triste” con Conjunto Atardecer.

“Los Príncipes de la Música Duranguense” quienes han compartido el escenario en sus masivos bailes con artistas y agrupaciones como: Banda El Recodo, Rieleros Del Norte, Conjunto Primavera, Tigres del Norte y Ramón Ayala, entre otros, se hicieron acreedores en el 2009 de dos Premios lo Nuestro, uno en la categoría “Grupo Regional Mexicano del Año”, y otro por “Artista Duranguense del Año”. Y Ahora promueven el sencillo “Perdidos” con Vicky Terrazas y quien forma dueto con su hermana Marisol Terrazas en Los Horóscopos de Durango.
Cabe destacar que la agrupación liderada por las Hermanas Terrazas lanzaron en Septiembre del 2013 el material “CHICAS MALAS” el cual contiene los temas: “Las Chicas Malas”, “Más Grande Que El Mundo”, “Te Descuidaste”, “Que Será de Ti”, “Te Parto el Alma”, “Hombres Que Se Dicen Hombres”, “A Escondidas”, “Déjame Amarte”, “Nos Acostumbramos” este último, primer sencillo que promovieron de la autoría de Luciano Luna y América Sierra el cual logró sonar fuerte en diferentes radios de México y Estados Unidos.
 
Dos estilos en la voz musical como Alacranes Musical y Vicky Terrazas, logran vibrar ahora con sentimiento en la radio con “Perdidos”, que se desprende del disco “DE CORAZÓN RANCHERO” de Alacranes Musical, el cual saldrá a la venta a partir del próximo 22 de Abril.
CONTENIDO PATROCINADO