Fallece vocalista de Vagón Chicano.

tttigres

Según se confirmó en el sitio web de la agrupación y mediante un comunicado emitido, se detalló que el vocalista y percusionista de Vagón Chicano,  Raúl Torres Gloria sufrió un fatal accidente en el autobús en el que viajaba. 

“Él iba solo y se dirigía a encontrarse con su familia que lo esperaba en Texas”, se detalló.
La agrupación agradeció el apoyo moral de sus fans “y les pedimos una oración para nuestro querido hermano. Descansa en Paz Raúl Torres Gloria”, concluyó el comunicado.
 
En la pagina de facebook de Vagón Chicano una colaboradora del grupo confirmó la muerte del vocalista de esta manera:
 
“Como parte del grupo de trabajo de @VagonChicanoSlp es una pena informarles esta gran perdida DESCANSA EN PAZ en nombre de todo el staff, Familia Torres Gloria y Familia Torres Sandoval estamos con ustedes en este momento tan difícil.. Con todo Respeto.. Hoy la música potosina está de luto, pues un músico hemos perdido… #Raúl integrante del grupo Vagón Chicano se nos ha adelantado… En paz Descanse y que Dios le de pronta resignación a su familia. Se imaginan como me encuentro yo después de tantos años de conocerlos a todos personalmente hace menos de un mes festejamos su cumpleaños aquí en Houston!!! Se le va extrañar mucho un grande amigo al igual su carisma en el escenario!!! Así que les pido a todos los fans de Vagón Chicano Slp Vagón Chicano que cambiemos su foto de perfil con una de Raúl. Al igual a todas las estaciones de radio que toquen lo mas nuevo Véngate En Mi Piel!!”.

Por lo que todo el equipo KE BUENA les brinda nuestras más sinceras condolencias y les deseamos la pronta resignación para la agrupación y familiares.

CONTENIDO PATROCINADO