«El Compayito» filma vídeo junto a Merenglass.

tttigres

 Si creías que sólo Ramón Glass podía tener el look de las trencitas locochonas, hoy te podemos adelantar que muy pronto "El Compayito" se presentará con este mismo y peculiar look. El próximo videoclip del tema “El Baile del Compayito” es en compañia de el grupo Merenglass. El video es una Producción de Televisa Deportes y formará parte del atractivo a los sentidos del público aficionado para este Mundial Brasil 2014.

Un video muy divertido que nos tendrá a todos con la risa y que logra interactuar con la gente para pasarla muy bien, ya que "El Compayito" transmite mucha diversión y amor. Se divide en dos partes. La primera es en La Maraka, lugar representativo del Merengue en México, y es la combinación perfecta a este tema. A "El Compayito" se le vera bailando con el público y después saldrá en escena tocando tambor y trompeta. La segunda parte será grabada este Miércoles 28 de Mayo en el Estadio Azteca durante el partido de despedida de la selección Mexicana que jugará contra Israel, interactuando con el público que estarán tomando chela… como el mismo coro lo dice, así como en compañía de los jugadores de la selección.
 
La realización de este video corre a cargo del equipo conformado por Eduardo Tepichini, autor del tema y creador del personaje El Compayito, el grupo Merenglass le pone coros y ritmo a la letra de la canción.
 
El Compayito, Edson Zuñiga; la productora, Fernanda Fuentes; el guionista, Eduardo Tepichini; el editor Jesús Nieto; los camarógrafos, Oscar Hernández y Mauricio Mendicuti, y por último Juan Manuel, quien caracteriza con trencitas y un gran atuendo al alegre Compayito.
 
Ramón Glass explicó en entrevista la importancia de formar parte de este proyecto con El Compayito, “Es un gran empuje para nosotros como Merenglass, somos una orquesta reconocida y es gratificante formar parte del tema “El Baile del Compayito” para el Mundial Brasil 2014, al lado de un personaje que está muy bien posicionado a nivel popular por todo el mundo. Dios tiene sus tiempos exactos y yo lo califico como oportunidades en la vida”.
 
Glass, opina que se ha dado todo muy bien estructurado después de su Gran Aniversario en el Auditorio Nacional, ya que Merenglass siempre ha estado vinculado con el deporte, y para la agrupación es un privilegio colaborar para el Mundial. Después del éxito obtenido en el Auditorio, la agrupación promociona también el tema “La Copa de Mis Sueños” tema que escucharemos en sus presentaciones.
“El Baile del Compayito” se trasmitirá por Televisa Deportes al iniciar el Mundial. El objetivo de El Compayito es que la gente se entretenga y se divierta durante cada capsula que se trasmita en Televisa Deportes, en las que se escucharán las estrofas del tema o veremos el video completo, con muchas sorpresas más en Brasil.
 
En exclusiva para SAPS grupero, El Compayito describió su canción, “Es un tema alegre de mucha fiesta de eso se trata el mundial para nosotros los mexicanos, para disfrutar el Chupe, las chiquitas mamás… que están bien buenas”. Quien está a gusto con su vestuario y se siente muy guapachoso con sus trencitas.
 
Edson Zuñiga quien da vida a "El Compayito", se encuentra satisfecho de cada trabajo realizado con el personaje y nos platica de su proyecto discográfico “Machocorridos 2″, “Es un disco con temas exclusivos para adultos, más fuerte aún que “Machocorridos 1″ que va dirigido a gente de amplio criterio y de muy poca madre”. Edson piensa que la manera en que te digan una grosería no es ofensiva sino la intensión con que te la digan, y se siente muy contento de lo que pasa alrededor de El Compayito.
 
 
CONTENIDO PATROCINADO