‘Yo te extrañare’ dedicatoria especial de Lupillo Rivera

tttigres

A petición de millones de seguidores de la recientemente fallecida “Diva de la Banda”, su hermano Lupillo Rivera comparte la conmovedora interpretación del tema “Yo te extrañaré”, autoría del compositor Juan Carlos Rodríguez y dedicada en homenaje póstumo a la memoria de la popular cantante Jenni.

La pieza musical fue interpretada por vez primera por el propio Lupillo Rivera en la ceremonia pública del funeral de su hermana, momento sumamente dramático en la vida del cantante, quien no obstante el sentimiento de duelo, confirmó su valor interpretativo y talento frente a un nutrido público reunido en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, California.

En su primera presentación pública en México después del fallecimiento de Jenni, Lupillo dedicó el nostálgico espectáculo a su hermana en la ciudad de Puebla: “durante su presentación no paró de llorar y repitió la última canción que cantó junto a su hermana cuando se reconciliaron sobre el escenario en Texcoco, semanas antes de que ella falleciera”.

Recordemos que al igual que famosa hermana, Lupillo ha desarrollado también una prolífica carrera en la industria grupera, al grabar su primer disco en el año de 1993.

Tiempo después, en 2002, se convirtió en el primer artista mexicano-angelino en llenar el Anfiteatro Universal y presentar sus éxitos acompañado de banda, conjunto norteño y Mariachi.

En 2009, ganó el Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo.

Este 2013, el cantante prosigue su intensa gira de presentaciones por numerosas ciudades de México y Estados Unidos, con todo el ánimo que le ha caracterizado desde sus inicios, no obstante la irreparable pérdida que le significó la muerte de Jenni, a quien siempre cantará: “Yo te extrañaré”.

CONTENIDO PATROCINADO