Lupillo Rivera opina del libro de «La Diva de la Banda»

tttigres

El libro escrito por Jenni Rivera, que hace sólo unos días salió a la venta, continúa dando de qué hablar, pues ahora fue Lupillo Rivera quien no perdió la oportunidad de dar a conocer su opinión por esta publicación.

“Lo leí hasta el capítulo ocho, lo compre físicamente, con todo el cariño y todo el respeto quería dar las gracias al público por comprar el libro en lugar de ir al cine o comprar regalos”, señaló.

Sin embargo, este libro ha sorprendido por no mencionar el nombre de Lupillo en ningún momento, a pesar de que Jenni y él eran muy cercanos.

“Mi hermana y yo pensábamos igual en el negocio, un tiempo platicamos y le dije que en su libro hablara de su historia, yo haría uno y hablaría de la mía. Cada uno tenemos nuestra historia, nuestra vida y tenemos que respetar a los demás”, dijo.

“Nunca me dijo que fue violada, yo había escuchado un rumor, en vez de preguntarle a mi hermana busqué al individuo para ver si era cierto. No puedo dar declaraciones de eso, porque no me pertenece”, reveló el cantante, luego de haber leído la historia de su hermana en un libro.

CONTENIDO PATROCINADO