Luis Miguel se une a los «Nobles»

tttigres

"Decidí utilizar Será que no me amas (No culpes a la noche), canción de Luis Miguel, después de estar en clubs y antros y ver la reacción de la gente al escucharla, es un himno", declara el director de Nosotros los Nobles, Gary Alazraki.

Nosotros los Nobles es una comedia mexicana donde un acaudalado padre, interpretado por Gonzalo Vega, decide dar una lección a sus mimados hijos: hacerles creer que no tienen ni un peso para hacerlos trabajar.

Estos prepotentes retoños son interpretados por Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil.

"Creo que la película, también nos podría llevar a pensar en la gente más allá de lo que venden, de cómo se visten y presentan, eso podría darla mayor sofisticación a nuestra identidad como mexicanos", señala Alazraki.

"Algunos se venden como los más valientes y cuando hay un problema con los primeros que se esconden detrás de los guardaespaldas", añade.

"Esta es una sociedad clasista", confesaría Souza, sobre el retrato que realiza el film. Retratamos a la gente que no ha movido un dedo por conseguir lo que pueden gastar", añadiría.

El clásico tema es una adaptación de Blame it on the boogie, canción de Mick Jackson que se popularizó en la voz de Michael Jackson en 1978; el corte se incluye en el álbum 20 años de Luis Miguel, lanzado en 1990.

CONTENIDO PATROCINADO