José Manuel Zamacona y los Yonic’s regresan

tttigres

Después de varios meses de ausencia José Manuel Zamacona y los Yonic’s regresan a la escena musical para sorprender a propios y extraños con “Inmune a nada” su nueva producción discográfica número 35 en sus 37 años de trayectoria artística.

Hoy es el lanzamiento de “Y cuando estés con él” un tema de corte romántico de la autoría de Bruno Danzza, sin duda este gran tema cautivará muchos corazones, que al escucharlo se identificarán con la letra:

“Y cuando estés con él, acuérdate que en mi cama de rosas yo te hice dichosa y te enseñé a querer; y cuando estés con él, acuérdate que entre todas las cosas fuiste tú mi diosa más que una mujer”.

De esta forma, la voz inconfundible de José Manuel Zamacona que es hoy por hoy una leyenda nuevamente se convertirá en el ícono del género regional mexicano y de las nuevas generaciones que lo llaman de cariño “maestro”

Al respecto Zamacona nos dice: “Inmune a nada” es un disco en el que hemos trabajado durante varios meses, le hemos dedicado todo nuestro tiempo y ahora es nuestra prioridad. El público que nos ha seguido y apoyado en todos estos años se merecen temas como “Y cuando estés con él” y otros 11 que ya conocerán en el mes de Julio. Pero ahora les encargamos este tema que seguramente lo harán su favorito.

“Y cuando estés con él” lo podemos escuchar a partir de hoy en las estaciones de radio más importantes a nivel nacional y el gran estreno del video será en las próximas semanas.

El romanticismo y estilo de Zamacona y los Yonic´s está plasmado en cada uno de sus grandes éxitos como lo han sido: “Pero te vas a arrepentir” “Palabras tristes” “Con el alma en la mano” “Rosas blancas” y “Un dolor”

El sábado 25 presentarán el tema “Y cuando estés con él” en televisión nacional en el programa Sabadazo y el domingo 26 grabarán el especial de México Suena. La primera semana de Junio retoman su Tour de promoción visitando los principales medios del D.F. para presentar este tema y platicar de su nueva producción discográfica “Inmune a nada”.

CONTENIDO PATROCINADO