Café Tacvba esperara para grabar con Los Tigres del Norte

tttigres
Archivado en: Café Tacvba  •   Los Tigres del Norte  •  

Emmanuel del Real, Meme, integrante del grupo mexicano Café Tacvba, descartó planes inmediatos para grabar con Los Tigres del Norte, dejando entrever que esto pueda ocurrir en el futuro con ellos u otras bandas que admiran.

"La actuación que tuvimos con Los Tigres del Norte fue una iniciativa de la Coordinación de Música, la Feria Internacional de la Música Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara. Nos gustaría que sucediera en otras ciudades, por ahora sólo estamos con nuestro proyecto (El objeto antes llamado disco).

"Ahora apenas nos saludamos (con Los Tigres del Norte), pero nos encantaría hacerlo con figuras como ellos, que admiramos", detalló Meme.

Con el viaje que emprenderá la banda hacia España, como parte de la promoción que realizará Café Tacvba durante 15 días, el productor y músico señaló que aún se encuentran con gran ánimo de viajar, pese a tener más de dos décadas de trayectoria.

"Ir a España significa comer unas buenas tapas y unos buenos paseos. Más bien, siempre llevar un disco nuevo, como éste, en un territorio que ya se conoce, es satisfactorio. Después de 24 años, poder seguir viajando es un regalo", apuntó Meme.

Sobre la disminución de espectáculos en la península ibérica debido a la crisis económica en la que se encuentra, el músico señaló que bajo cualquier circunstancia cumplirán sus compromisos con el público.

"He sabido que en España están pasando una etapa complicada, pero sea lo que sea, nosotros vamos y tocaremos.

"Vamos a hacer algunas presentaciones, una incluye hacer una representación de la sesión como hicimos también en el Distrito Federal, vamos a estar dos semanas tocando, incluye algunos festivales y ahora la etapa que corresponde es la de estar allá", dijo.

CONTENIDO PATROCINADO