Banda El Recodo una gran influencia musical

tttigres
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

Banda el Recodo será reconocida como icono de BMI en la 20 entrega de esos premios a lo mejor de la Música Latina para galardonar a los más destacados compositores y editores de la música latina del año 2012 en Las Vegas, NV.

un tributo musical, será reconocida como por su “Influencia única e indeleble en las nuevas generaciones” y se une a la lista de Iconos de BMI que incluye a grandes de la música latina como Gustavo Santaolalla, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, Los Tigres Del Norte, y Carlos Santana, además de leyendas de la música como Brian Wilson, Isaac Hayes, Paul Simon, Daryl Hall and John Oates, Dave Foster, Dolly Parton, Mariah Carey y el fallecido James Brown.

Esta ceremonia privada reconoce a los compositores y editoras de las canciones latinas más sonadas en la radio y televisión americana del año pasado.

Fundada en 1938 en Sinaloa, México, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, también conocida como Banda El Recodo, es sin duda una de las agrupaciones de música de banda más influyentes en la historia del género. Una extensa lista de galardones llena la historia de más de 75 años del grupo incluyendo Premios Latín GRAMMY para Mejor Canción Banda para “Lo Mejor de mi Vida,” Mejor Álbum Banda para “Contigo por Siempre,” Mejor Álbum Banda para “Por Ti,” y Mejor Álbum Banda para “En Vivo.”

CONTENIDO PATROCINADO