A un mes de su muerte Lupillo Rivera dedica carta a la ‘Diva de la banda’

tttigres
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana, Jenni Rivera, inició su peregrinar como cantante, fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa. A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que estos fueran, dio un ejemplo de valentía al enfrentar las situaciones más dolorosas frente a las cámaras y siempre dio la cara, fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida.

"Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida.

Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas. Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera. A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala.

Mi gente: los quiero! Infinitamente agradecido".

Lupillo Rivera

CONTENIDO PATROCINADO