W Radio anuncia cambios en su programación

tttigres

W Radio informó que a partir del próximo mes de noviembre habrá cambios en la programación, en un esfuerzo por rescatar la vieja radio y tener una relación más estrecha con la audiencia.

Con estos cambios se dijo, esperan lograr una conección y comunicación más directa con el radioescucha, estableciendo un diálogo más abierto .

Aunque varios de los programas y conductores permanecerán en la nueva programación, también habrá voces nuevas como Fernanda Tapia, quien luego de estar en MVS, se integra a las filas de W Radio con el programa Triple W.

Fernanda estará acompañada por Rodrigo Murray y Paulina Greenham en Triple W, un foro que pretende establecer un diálogo entra la cabina y el radioescucha.

Martha Debayle continuará con su programa, sin cambios. Y también se quedan los programas El Mañanero, El Weso y Pasión W seguirán formando parte de W Radio, al igual que conductores como Víctor Trujillo, Francisco Javier González, y Fernando Rivera Calderón.

Alejandro Franco será otra de las caras nuevas en la emisora, gracias a W FM, un programa que tratará de rescatar la esencia de la vieja radio.

Héctor Jiménez Landín estará al frente de una revista de fin de semana para completar los cambios.

CONTENIDO PATROCINADO