Vicente Fernandez volvera a los escenarios

tttigres

“Nos vemos el 15 y 16 de febrero en la Arena VFG, adquieran sus boletos aquí”, se puede leer en pagina de Don Vicente Fernández quien ofrecerá estos conciertos después de suspender su gira del adiós para operarse de un tumor que le fue detectado en el hígado.

Mediante su cuenta, el “Charro de Huentitán” hizo el anuncio de estos recitales que formarán parte de su último “tour” musical, que hasta el momento lo ha llevado a recorrer la República Mexicana y casi toda América Latina.

A principios de noviembre, Vicente Fernández suspendió su gira del adiós para operarse de un tumor que le fue detectado en el hígado; el intérprete tenía previstos varios conciertos en Estados Unidos y México.

La intervención quirúrgica del cantante se realizó en Houston y junto a él estuvieron atentos su esposa y sus hijos, quienes utilizaron también Twitter para mandar mensajes positivos y alentadores hacia su padre.

Hace unas semanas se dio a conocer que Vicente Fernández formaría parte del cartel del palenque de la Feria de León 2013. De acuerdo con la información difundida, los recitales estaban previstos para el 18 y 19 de enero; sin embargo, en la página del encuentro artístico, están aún por confirmar.

CONTENIDO PATROCINADO