Tito ‘El Bambino’ hara dueto con Marc Anthony

tttigres

Tito "El Bambino" estrena disco y lo considera “el mejor de su carrera”. El cantante, en esta producción “Invicto” incluye además del reggaeton, ritmos electrónicos y tropicales.
Tito dijo además en este disco se siente más maduro y trató de evitar que sonara vulgar, al contrario, su música suena más sútil, aunque se hable del desamor.

“Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo….. reseña lo negativo. ‘Invicto’ es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”, dijo el cantante.

“Invicto” también incluye una colaboración de su compatriota, el salsero Marc Anthony, Le agradezco todo el respaldo y apoyo que me ha brindado. asi como Tito Nieves, a que calificó como “un hombre demasiado talentoso”, le puso “buen sabor” al tema de versión en salsa "Dame la ola”. Yandel y el grupo dominicano de música cristiana Tercer Cielo, con los que interpreta la canción ‘Alzo Mi Voz’, que escribió poco después de la muerte de su padrastro Victor Meléndez Figueroa, quien falleció en julio pasado en un accidente de tránsito.

En enero irá a México para promocionar su disco. México es un Mercado que le abriá las puertas con su canción “El amor” y lo considera clave para la internacionalización de su carrera.

CONTENIDO PATROCINADO