“Primera Fila” el Unplugged de Cristian Castro

tttigres

Sony Music y Cristian Castro hicieron realidad el sueño de muchos fanáticos al formar parte de su historia musical. Anoche asistieron a un concierto especial de Cristian Castro en Los Ángeles donde no hubo boletos a la venta, y la cita fue para grabar un nuevo disco unplugged, donde incluirá sus mas grandes éxitos al igual que temas inéditos.

Este nuevo material, será parte de la serie “Primera Fila” concepto, creado por su disquera Sony music, el cual es una formula comprobada de éxito ya que ha dado excelentes resultados a artistas del calibre como Vicente Fernandez y Thalia.

“El gallito Feliz” estuvo acompañado de su madre Veronica Castro con quien compartió escenario e interpretaron “Aprendí a Llorar”, tema que fue grabado en 1979 por Verónica y que fue tema de su primer protagónico en telenovelas “Los Ricos También Lloran” . En esta nueva producción de Cristian Castro que saldrá a la venta el próximo mes de Febrero cuenta con la colaboración de Benny Ibarra, Leonel García, Reik y Has Ash.

CONTENIDO PATROCINADO