Pedro Fernández lanza edición de lujo del álbum ‘No Que No’.

tttigres

Ya se encuentra a la venta la el nuevo disco de Pedro Fernández, "No Que No", el cual viene en edición de lujo. En este material viene incluida la canción original de la telenovela "Cachito de Cielo", que actualmente se transmite y cuyo protagonista es este gran cantante.
 
El álbum  contiene tres bonus tracks: "La Gorda", "Lluvia" versión banda y "Pruébame".  El tema "Cachito de Cielo" fue escrito y producido por el mismo Pedro Fernández y musicalizado por Jorge Avendaño. Es una canción que a Pedro le ha dado muchas satisfacciones ya que la escribió pensando en la trama de la novela, la cual ha tenido gran éxito y aceptación por el público.

"Cachito de cielo", se encuentra en rotación en la radio nacional, le ha gustado no solo a la gente que ve la telenovela sino también al público en general.

"No Que No" fue primer disco que publicó a través de EMI Music y que contiene los sencillos "Lluvia" y "No que No", ambos se han encontrado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional. El disco fue producido por el propio Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón, ambos coordinados por Jorge Avedaño, quién ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Placido Domingo, Sarah Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez, Mijares, Ricardo Montaner, Carlos Cuevas, Ana Gabriel, Amaury Gutiérrez y Lucero, entre muchos otros.

"En esta ocasión no nos inclinamos por solo un autor, el álbum está compuesto por canciones románticas, canciones muy alegres y un par de canciones con banda, tanto temas que ya son conocidos como canciones inéditas", comenta Pedro Fernández. "Estoy muy contento con este nuevo material ya que es un disco maravilloso, porque se retoman temas que ya fueron grabados en otros años y se retoman con la responsabilidad que esto representa".

Una de las sorpresas en este material es la participación de una de sus hijas, Karina, quien compuso para Pedro una de las canciones inéditas: "Lluvia de media noche". Sobre esto el artista comenta: "Este disco incluye un tema de mi hija Karina, lo cual me pone muy contento y me gustaría en un futuro escuchar sus temas en las voces de otros artistas".

CONTENIDO PATROCINADO