Noticia

Muerte de Jenni Rivera ¿fue un atentado?

17/12/2012, a las 09:00

Se le vinculo con algún cartel delictivo

Hace unos días un bloggero de Estados Unidos, Perez Hilton, había informado que el accidente de Jenni Rivera estaba ligado a una organización delictiva, estas declaraciones han cobrado fuerza ahora que se da a conocer que su accidente pudiera haber sido un atentado.

Según la información que da a conocer un diario de circulación nacional, Jenni podría haber sido víctima de un atentado a su vida, ya que recibió amenazas de un cartel en donde se le sugirió que "ella sería la próxima en morir".

Sobre esto, la diva de la banda hizo una declaración que pública a este mismo periódico: "No tenemos ningún problema con ningún cártel u organización de ninguna clase, ni tenemos ninguna afiliación con ellos. Eso no significa que no respetamos. Respetamos a muchos".

Al parecer, Rivera incluso pidió consejos a sus amigos más cercanos sobre en qué lugares presentarse y en que lugares no.

Hasta el momento, ninguna persona cercana a Jenni Rivera ha hecho ningún comentario referente a lo dicho por esta publicación. Las autoridades siguen investigando los motivos por los que el avión se desplomara la madrugada del 9 de diciembre de 2012.