Luis Díaz produce el nuevo CD del Trono de México

tttigres

Luis Díaz ex integrante de los grupos Liberación, K paz de la sierra y Majestad de la sierra ahora incursiona como productor discográfico con el nuevo disco del Trono de México llamado "A corazón abierto".

Luis Díaz quien apenas salió del grupo Majestad de la Sierra y que Humberto Durán comanda esta agrupación que también fue segunda voz de K paz de la Sierra y trabajo a lado del Sergio Gómez..

“Estoy orgulloso de haber pertenecido a estas tres agrupaciones, porque aprendí esta nueva faceta de la producción, fueron mi primaria, secundaria y preparatoria en la música, ha sido una experiencia muy grande el haber desfilado por esas propuestas, donde pude desarrollar mis propias ideas, como ahora lo hago con El Trono“.

Para esta agrupación propuso crear un tema que hablara de la triste realidad de los inmigrantes "que buscan el sueño americano"  el tema lo titularon "nube blanca" que interpreta de manera singular Everardo Ávila

“Hablé con mis compañeros de Majestad de la Sierra, de mis intenciones de dedicarme a la producción y la composición, pero sobre todo de abandonar la agrupación; me apoyaron incondicionalmente y ahora estoy en este barco. Majestad tiene tres años que salió al mercado luego de que algunos abandonamos las filas de K-Paz de la Sierra“.

Díaz dijo que como productor estará detrás de todo el trabajo de K-paz de la sierra de la viuda de Felicitas Gomez viuda del creador de la agrupación “estoy con la señora, porque yo respeto la memoria de Sergio Gómez y los derechos que tiene su viuda del concepto de la agrupación”.

En esta producción incluirán temas de compositores jóvenes como Horacio Palencia de Chuy Morales entre otros.

CONTENIDO PATROCINADO