Los Tucanes de Tijuana festejan 25 años

tttigres

Los Tucanes de Tijuana lanzarán a la venta una antología musical que incluirá lo más representativo y exitoso en su carrera artística, con motivo de su celebración por sus 25 años sobre los escenarios.

A partir de hoy los seguidores de esta popular banda podrán conseguir en formato físico y en descarga digital la nueva compilación de éxitos con los que la agrupación agradece a sus seguidores por estos años de vigencia en el gusto popular.

Desde su fundación en 1987, el grupo se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos con diversos galardones entre los que destaca el reciente Grammy Latino.

Compuesta de cuatro discos, con 20 canciones cada uno y un DVD, este nuevo trabajo buscará agradecer a los seguidores del grupo liderado por Mario Quintero con temas como “El tucanazo”, “El jefe de la sierra”, “Promesas” y “La chona”, entre muchos otros.

Hace una semana Los Tucanes de Tijuana fueron nominados al Grammy Americano en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicana y Texano por su disco “365 días

CONTENIDO PATROCINADO