La Banda Machos trabajará en una película de Mel Gibson

tttigres

La Banda Machos participa en la nueva película de Mel Gibson, "Get the gringo", invitación que la agrupación calificó como "Un honor y una distinción". "El que nos haya escogido el señor Gibson para estar en su película es todo un honor y una distinción", señaló en entrevista uno de los vocalistas de la agrupación, Julio César Guerra.

La semana pasada la banda grabó en una locación en Los Angeles, California el video del largometraje, escrito y producido por Mel Gibson. Con "El corrido del gringo", Banda Machos argumento que esta oportunidad podría representar un segundo aire para la agrupación, aunque aclaró que nunca se han retirado. El también vocalista Alejandro Díaz dijo que la banda se ha mantenido vigente. "Estamos más activos que nunca, la diferencia es que no nos gustan los escándalos, sólo trabajar intensamente".

El grupo estará presente en la premier de la película en Austin, Texas, el próximo 18 de abril, afirmando " Le regalaremos a Gibson una gabardina de piel y un sombrero, además de que cantaremos algunos temas". Hay un segundo tema que se incluirán en la película, esta es una de las razones por las que Gibson los seleccionó, sencillo de su anterior disco, "Amor a la 1070" que habla sobre la ley antiinmigrante de Arizona.

Compartieron que no han conocido en persona a Gibson, pero "Lo admiramos por sus trabajos y hasta en el camión tenemos su película "El patriota", que la hemos visto muchas veces", señalaron. La Banda Machos anunció que en su próximo álbum, además de "El corrido del gringo" incluirá un tema que grabó con OV7 y otro con el grupo Motel, en una peculiar mezcla de géneros.

CONTENIDO PATROCINADO