La Auténtica Patrimonio Zacatecano grabó el video de su nuevo tema ‘Ay Perdida’

tttigres

Después de su gran éxito musical con el tema "Hasta la Eternidad", cuyo video se convirtió en el más visto en los portales de internet, La Auténtica Patrimonio Zacatecano vuelve a complacer a los fans y ahora filma su nuevo video de la canción "Ay Perdida", tema de la autoría del joven cantautor Elías Medina.

Luego de cumplir con numerosas fechas de presentaciones por toda la Unión Americana, la banda Auténtica Patrimonio Zacatecano hizo un espacio en su agenda para realizar la filmación de su nuevo video y eligió el lugar con más tradición tequilera: la llamada Perla Tapatía, enmarcada por una Quinta localizada a las orillas de Guadalajara, Jalisco, fue el escenario para dar vida en la pantalla a este tema que ha ganado terreno en las listas de popularidad.

El video de "Ay Perdida" narra una historia de fracaso, de un hombre cegado por la pasión de una mujer que le salió más perdida que ninguna, pero que a pesar de todo hay que verle el lado bueno, como dice en sus estrofas ésta divertida canción, que es una ranchera balseada y que encuentra el humor para quitarse el mal sabor de un amor que resultó tener amantes de a montón. "Ay perdida! te di mi vida y otra vez volví a perder, me confirmaste que no sirvo pa’ querer y mi mal gusto por tu tipo de mujer, Ay perdida!, que sea tu vida muy feliz en donde estés, tendrás amantes por montones ya lo sé, pero otro hombre como yo dudo mucho, pues no creo que esté tan güey".

Para dar vida a ésta historia La Auténtica Patrimonio Zacatecano invitó al Director Manuel Gayosso, quien ha trabajado con numerosas bandas y solistas para dirigir magistralmente sus videos, que tanto han gustado a sus seguidores y que en ésta ocasión ha sabido como nunca la voz y el estilo único de su vocalista Javier Carrillo.

Como cada canción tiene su historia, sobre este nuevo sencillo "Ay Perdida", el exitoso cantautor Elías Medina, cuenta que la escribió en el sótano de su casa y recuerda que estaba tan dolido tratando de hacer una canción que de repente comenzó a reír y se dio cuenta de que no podía hacer más que eso, reírse de sí mismo, porque la mujer le salió mala y sólo tuvo que platicar lo que sentía, para que un par de minutos quedara plasmado todo ese sentimiento transformado en una canción, "Ay Perdida", el segundo sencillo que hoy ya tiene video, con el peculiar estilo de La Auténtica Patrimonio Zacatecano.

CONTENIDO PATROCINADO