La Arrolladora llegará a Ciudad Juarez, Chihuahua

tttigres

El  vocalista Jorge Medina de la banda Arrolladora dio a conocer que en el mes de julio llegarán a Ciudad Juárez, Chihuahua plaza que no han visitado antes.

También comentó "Esperamos que sea ya algo bien concreto, ya tenemos ganas de estar allá, muchas ganas de verdad". Y aclaró que si nohabian tenido la oportunidad de ir, es porque no se habían dado las negociaciones necesarias. "Entonces vamos a estar encantados nosotros de convivir con muchos amigos que tenemos".

" Yo creo que julio es un mes muy esperado por todos nosotros y espero que también la gente nos espere con ganas". Recientemente  La Arrolladora se presentó  en Chihuahua en donde pudieron compartir escenario con 3BALLMTY, por lo que el intérprete de Banda dijo que no es la primera vez que pasa y que comparten escena con representantes de géneros diferentes a la banda. "Gracias a Dios hemos participado en muchos eventos donde de repente hay puro pop y La Arrolladora, entonces en esta ocasión el tribal es un nuevo género que no nos había tocado".

Pero La Arrolladora, no descartó colaborar en un futuro con 3BALLMTY. "De repente como que se queda en el intento hacer cosas con diferentes gentes y no descartamos obviamente que siempre estamos abiertos a cualquier género que se ponga para compartir el escenario y hacer alguna producción chiquita".

CONTENIDO PATROCINADO