Intocable y su nuevo sencillo ‘Te amo (para siempre)’

tttigres

Te amo (para siempre)”, de Intocable, es una de las canciones más tocadas en la radio en México y Estados Unidos, y hoy 4 de diciembre, del 2012, día oficial del lanzamiento que es la punta de lanza de su nueva producción, ya ha logrado colocarse en el lugar 58 en el chart Regional Mexicano, la semana pasada se encontraba en el 613. “Te amo (para siempre)”, de la autoría de Ikerlan, es una balada rítmica que retrata fielmente el estilo característico de Intocable.

Intocable se formó en Zapata Tx., integrado por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas después de su visita a la Sultana del Norte, donde realizaron una breve gira de promoción con motivo de su presentación en La Arena Monterrey el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en donde complacieron a su público con los éxitos que han alcanzado a lo largo de 18 años de trayectoria, además del estreno del tema “Te amo para siempre”.

Ya están dándole los últimos toques al álbum que tentativamente llevará por título “PELIGRO DE EXTINCIÓN” y que el público podrá tener en sus manos en el primer trimestre del 2013.

CONTENIDO PATROCINADO