“Haciendo el amor” con La Adictiva Banda San José de Mesillas.

tttigres

Colocándose en los últimos años en los primeros lugares de popularidad radial en su género con cada uno de sus sencillos promocionales, La Adictiva Banda San José de Mesillas presenta el súper estreno de su nuevo corte “Haciendo el amor”, tema romántico autoría de los compositores Mario Martínez y Abraham López.

El nuevo disco se titula “Muchas gracias”, fue grabado con el apoyo del sello Sony Music Latin y conserva el estilo y esencia de una agrupación cuyo nombre y prestigio se ha forjado a lo largo de casi 23 años de historia en la industria del género regional mexicano.

Recordemos que al iniciar el 2012, La Adictiva Banda San José de Mesillas colocó como una de las canciones más populares y tocadas de la radio grupera el tema “El pasado, es pasado”, éxito que se sumó a la prolífica producción musical que les ha llevado a consolidar más de una decena de materiales discográficos, lo que habla del alto grado de consolidación que ha conquistado el grupo originario del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa.

Además, de manera reciente, la agrupación estuvo en las primeras tres posiciones del sistema líder de la industria monitorLATINO, con su tema “Diez segundos”, el cual forma parte del disco “Nada iguales”: “a ello se suma que La Adictiva Banda San José de Mesillas fue acreedora del premio mejor artista debut en la categoría de música regional mexicana en los Premios Billboard 2012 celebrados en Miami Florida”.

Los 17 músicos que hacen realidad este gran proyecto musical han logrado ratificar con cada lanzamiento el profesionalismo que siempre han mantenido en escenarios y frente a cámaras de televisión.

Baladas, rancheras, corridos y cumbias son ritmos que la agrupación integra a todas sus producciones para deleite de su público, el cual les ha seguido en las últimos meses por varias ciudades de México y Estados Unidos, quienes comprueban la estatura de la agrupación conformada por músicos de excelencia:

José Andrés Valdés Valdés (clarinete)
Edgar Zataraín López (clarinete)
Aurelio Pérez Inda (clarinete)
Víctor Manuel Rodríguez (trombón)
Manuel Lizárraga Osuna (trombón)
Humberto Valdés Valdés (trombón)
Oscar Manuel Pérez Vizcarra (trompeta)
Manuel Ramos Tirado (Trompeta)
José Gabriel Hernández Raygoza (trompeta)
Héctor Manuel Valdés Ramos (saxo)
José Ángel Álvarez Lizárraga (congas y saxo)
Luis Humberto Vizcarra Juárez (tuba)
Jesús Ernesto Valdés Ramos (tarola y taroletas)
Luis Alfonso Tirado Osuna (tambora)
Claudio Alcaraz Stifenes (voz)
Rogelio Quintana Toledo (voz)
José Francisco Oleta Ramos (Voz)

CONTENIDO PATROCINADO